Carrito
Categorías de producto

Como subir nuestro sistema inmunológico y sentirnos mejor

Buenos días, todo el equipo de PHARMAGREEN os da la bienvenida a nuestro blog, donde todas las semanas intentaremos publicar consejos para vuestra salud y belleza, artículos informativos de novedades de productos de nuestro sector, y alguna que otra receta sana para que mejoréis vuestra alimentación.

Así que después de las presentaciones vamos a empezar con nuestra nueva aventura.

Aquí nace el blog de PHARMAGREEN.

Abrimos esta nueva sección de nuestra Web con el tema de moda. Como mejorar vuestra salud de forma natural frente Covid-19

Como subir vuestro sistema inmunológico.

En la situación que nos ha tocado vivir, esta situación tan extraña, atípica e incomoda para todos, debemos tomar ciertas medidas de precaución.

Esta bien seguir los consejos del Ministerio de Salud ( mucha higiene, limpieza, desinfección, mantener la distancia social dentro de lo posible y el uso responsable de la mascarilla...) por nuestro bien y el de los nuestros.

En el ámbito natural también podemos ayudar, ajeno a todo el protocolo sanitario e higiénico, nosotros os facilitamos medidas para mejorar vuestro sistema inmunitario.

¿ Y cómo lo hacemos ?

En este amplio sector disponemos de productos naturales para casi todos los problemas que os puedan surgir en vuestra salud. En el ámbito inmunológico la naturaleza nos ofrece grandes aliado, la mayoría conocidas por todos.

Cuando la materia prima es de calidad y cae en manos sabias se pueden hacer productos de altísima calidad para mejorar nuestras defensas, hoy os hablaremos de esos principios activos, la madre tierra nos  los regala y nosotros transformamos en la salud, os explicaremos cada uno en la medida de lo posible.

La mayor fuente de materia prima para nuestro sistema inmunológico nos lo prestan nuestras pequeñas y maravillosas ABEJAS, por donde empezar, nos dan la JALEA REAL, PROPOLOE, POLEN Y LA MIEL.

En el sector plantas, os presentamos a la reina de las defensas, la ECHINACEA, planta por excelencia para mejorar nuestro sistema inmunológico.

Otro de los campos a lo mejor menos conocidos, pero que tiene un poder muy alto en la activación de nuestras defensas es la mico-terapia, en ese sector nos encontramos con productos tan fantásticos como : el REISHI, SHIITAKE, MAITAKE, CHAMPIÑON DEL SOL, CORDYCEPS Y AGARICUS, todos ellos más conocidos por todos como setas o hongos.

Estas son gran parte de las materias primas que usan para realizar los productos que encontrareis en nuestros centros de herbolario para mejorar y ponerse fuerte para esta enfermedad o pandemia como mas os guste a vosotros llamarla.

Todo esto lo encontraras en nuestras estanterías en formatos y concentraciones variadas Siempre acompañado del mejor asesoramiento profesional.

Con todo ello mejoraremos la resistencia de nuestro sistema inmunológico frente as las agresiones externas que nos presenta la estación la estación de Otoño e Invierno. Nos sentiremos más fuertes y con más energía para afrontar el día a día de nuestro trabajo, estudios o simplemente el cuidado de nuestras familias y hogares.

Esto es todo por esta semana, espero a ver sido de ayuda y en el próximo post os explicaremos más en profundidad las eficacia de cada planta aquí citada y nos olvidaremos de enumerar la vitaminas que nuestro cuerpo también necesita en este cambio de estación.

Muchas gracias y hasta la próxima semana.

3 Comments

  • Hace 17 horas

    admmar5

    Muchas gracias por tu informacion

  • Hace 15 horas

    PABLO

    Este comentario me gusta mucho y pregunto por unos productos que necesito por si podeis informar , muchas gracias .

  • Hace 15 horas

    SANTIAGO

    GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES,ENSEGUIDA VOY A ADQUIRIR LOS PRODUCTOS PARA SUBIR MI SISTEMA INMUNITARIO

Añadir un comentario