Carrito
Categorías de producto

Vitamine hierro masticable

Ref.: 202034

12,30 € IVA inc.

Vitamine es una gama de vitaminas y minerales que se presenta en un práctico formato de comprimidos masticables y con unos sorprendentes sabores frutales que la convierten en toda una explosión de sensaciones. 

El hierro de Vitamine es una de las formas más estables y garantiza su máxima absorción. También es muy importante que el hierro esté protegido por un medio ácido y antioxidante que permitirá la mejor asimilación y utilización por el cuerpo, ya que el hierro se oxida con facilidad y hay que impedir ese paso.

Ingredientes

Por comprimido masticable:
Hierro II (complejo microencapsulado) 14 mg (100% VRN), vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg (100% VRN), vitamina B12 2,5 mcg (100% VRN) y ácido fólico 200 mcg (100% VRN).
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Otros ingredientes: jarabe de glucosa, maltodextrina, aroma de kiwi, estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante) y sucralosa (edulcorante).

60 comprimidos masticables de 500 mg

Sabor kiwi

La aceituna dentro de una dieta sin gluten Gráfico vectorial Sello sin azúcar ▷ Imagen vectorial Sello sin azúcar |  Depositphotos®símbolo sin lactosa sobre fondo blanco 2086108 Vector en VecteezyCuál es la diferencia entre vinos veganos y tradicionales? | Guarda14