Nutrición deportiva y complementos alimenticios


  Nutrición deportiva En la actualidad se ha producido un importante de aumento de personas que se preocupan por su salud y deciden dejar sus hábitos de vida sedentarios y empezar a practicar algún tipo de deporte. Lo preparan todo: se apuntan al gimnasio, compran ropa deportiva, agua para no deshidratarse, toallas, etc... pero no se dan cuenta de que a la vez que cambiamos el ejercicio que realizamos también tenemos que cambiar la alimentación que llevamos.

Por ello es tan importante la alimentación o nutrición deportiva. Tenemos que ser conscientes de que nuestro cuerpo va a comenzar a gastar más calorías y también más energía y son precisamente los alimentos los que nos proporcionan la energía necesaria para nuestras actividades cotidianas y para el ejercicio que llevemos a cabo. No se trata de consumir más cantidad de alimentos sino en fijarnos en aquellos que nos proporcionan justo lo que necesita nuestro cuerpo: más energía, que vamos a poder gastar sin problemas, y menos grasas para liberar al cuerpo de aquello que no le beneficia en absoluto.

Complementos alimenticios

Hay que seguir una alimentación sana y equilibrada consumiendo los alimentos de los tres grandes grupos: verduras, proteínas e hidratos de carbono. Existen además en el mercado productos específicos como los complementos alimenticios que nos ayudan a quemar esas grasa y perder volumen no sólo con el ejercicio sino también con hierbas naturales o productos ecológicos en venta en herboristerías como Pharmagreen. Pueden ser aminoácidos, proteínas, quemadores y/o voluminizadores pero siempre con componentes naturales que beneficien a nuestro organismo y le ayude a liberarlo de las toxinas que acumula además de acelerar nuestro metabolismo. No sólo cuentan con beneficios para nuestra salud interna sino que se reflejan externamente ya que producen efectos de belleza y de rejuvenecimiento.

Estos productos deben comprarse en farmacias, parafarmacias o herboristerías ya que ellos conocen muy bien los ingredientes de cada producto y nos pueden aconsejar cuál de ellos nos conviene dependiendo del objetivo que pretendamos obtener.


Sin comentarios