Pharmagreen: tu mejor herboristeria en Galicia

Sin comentarios septiembre 28, 2016

Incluso la persona más sana del mundo puede sufrir algún que otro revés. Y es que nadie se libra de sufrir dolores, resfriados, esguinces, dermatitis, cefaleas, insomnio, nerviosismo o un sinfín de dolencias más. Por eso, tener la botica cerca siempre es una garantía que nos da tranquilidad y mucho más, sobre todo si esos leves problemas de salud podemos aliviarlos con remedios y productos naturales. Contar con la cercanía de una herboristeria en Galicia de confianza y alta calidad con un amplio catálogo de productos es un privilegio del que pueden disfrutar gallegos y foráneos, porque Pharmagreen también venden por internet.

Herboristería en Galicia

Medicina natural y alimentación online

Los productos naturales que puedes comprar en una herboristería en Galicia tienen la ventaja de que no llevan químicos que supongan un riesgo para la salud. Estos productos hechos con hierbas y otras sustancias procedentes de la naturaleza aportan beneficios a la salud no solo curando enfermedades, sino reforzando nuestro organismo y contribuyendo a nuestro bienestar. Es el caso, por citar algunos ejemplos, del aloe vera, própolis, la jalea real o la levadura de cerveza, aunque hay muchos otros. Son plantas que, además de incidir en una parte de nuestro organismo o causar efectos positivos en el mismo, también contienen grandes dosis de vitaminas, minerales y otros nutrientes.

En herboristería también cuidan de nuestra piel con cosmética que, al no contener sustancias añadidas, no causan alergias y son mucho más respetuosas con la piel.

En Pharmagreen el catálogo de productos es variado: para el cuidado de la mujer embarazada y para la recién estrenada mamá, para deportistas, para la salud sexual, ortopedia, el cuidado de la boca, para el bebé, herbolario y mucho más. Todo lo que una familia necesita en casa sea cual sea su estilo de vida. Venden online y también tienen tienda física en Vigo.


Sin comentarios