Prepárate con los mejores suplementos para el otoño

Sin comentarios octubre 18, 2016

Nos adentramos en un cambio de estación. El verano dice adiós y llegan los días cortos y oscuros que pueden afectar a nuestro cuerpo. Por ello es importante contar con suplementos para el otoño que permitan combatir este cambio. Necesitamos depurarnos y aumentar nuestras defensas. Aquí tienes algunos alimentos y productos que te ayudarán a darle al cuerpo lo que le hace falta.

Alimentos para un otoño saludable

Si necesitas eliminar toxinas no hay nada mejor que el limón. Además de depurar te aportará vitamina C, imprescindible para afrontar el cambio de estación y prevenir los resfriados. Puedes tomarlo en ensalada o bien beber medio limón exprimido en ayunas, diluido en un poco de agua templada.

Es el momento de pasar de las comidas frías a los platos calientes. Caldos, sopas y cremas de verdura, legumbres y frutos secos te aportarán calorías saludables. Con ellas podrás tener energía suficiente para aguantar la jornada. Además, al tener menos horas de sol el organismo necesita un aporte extra que se puede cubrir con proteínas vegetales. Las bayas de goji, por ejemplo, te darán los minerales y vitaminas que te hacen falta.

Suplementos para el otoño

Refuerza tu organismo con suplementos

El cambio de estación puede hacer que sientas cansancio y falta de energía. Es natural, porque el cuerpo necesita adaptarse a la bajada de temperatura y otras situaciones que surgen. Productos como Gengivitaform, con jengibre y echinácea, te ayudarán a reforzar las defensas para que puedas darle a tu organismo lo que necesita para mantenerse saludable.

Es hora de pasar de los azules y dorados del verano a los marrones y grises. Con estos alimentos y suplementos para el otoño disfrutarás de la nueva estación. Prepárate adecuadamente y notarás cómo tu organismo está en mejores condiciones y el cambio de estación no te supone un trastorno.


Sin comentarios