Tratamientos de medicina natural en Galicia

Sin comentarios junio 20, 2016

Conscientes de los daños que los compuestos químicos hacen a nuestro cuerpo, cada vez más personas deciden apostar por la medicina natural o alternativa. Además, como su propio nombre indica, se trata de una alternativa a tratamientos convencionales que, en muchos casos, contribuyen a amplificar y a mejorar sus efectos. Eso sí, siempre hay que consultar a nuestro médico de cabecera si es que estamos siguiendo algún tratamiento con él. Si eres de los que prefieren dejar su salud en manos de la sabia naturaleza, en nuestra farmacia encontrarás el más amplio surtido en medicina natural en Galicia.  

Qué es la medicina natural

La medicina natural es aquella que trata a sus pacientes sin fármacos. En estos casos, se recurre al uso del principio activo que tienen los medicamentos, pero en su estado natural, sin haber sido tratados en el laboratorio añadiendo sustancias artificiales. La homeopatía, las flores de Bach y otras terapias naturales son empleadas desde hace siglos para tratar enfermedades.

¿Por qué recurrir a la medicina natural en Galicia?

La medicina natural es excelente para tratar enfermedades que son crónicas.Y es que, en estos casos, cuando se sufre, por ejemplo de asma, sinusitis, enfermedades del tracto digestivo, como los problemas de colon, el tratamiento tiende a ser largo e incluso de por vida. En tales casos, pasar la vida tomando medicamentos es una agresión a nuestro organismo. Por eso, es aconsejable recurrir a alternativas más respetuosas, que nos alivien, pero sin añadir sustancias tóxicas a nuestro cuerpo.

También podemos optar por la medicina natural en Galicia es cuando sufrimos de insomnio, ansiedad o irritabilidad.

La medicina natural también es ideal para los problemas en la piel. Plantas como la manzanilla, la caléndula o el aloe vera, alivian y mejoran el estado de la piel.

La medicina natural protege la salud de manera  efectiva y respetuosa con nuestro cuerpo.

Medicina natural


Sin comentarios