¿ Quieres un desayuno diferente?, pues yo te voy a ayudar.
Sorprende a esa persona especial en tu vida, en un día especial para compartir.
Bol de frutos rojos y avena.
Ingredientes para 2 personas:
- 400 ml de bebida de avena, avellana o nuez.
- 3 Cucharadas de copos de avena finos.
- Frutos rojos al gusto. ( arándanos, moras, frambuesas o grosellas para darle un toque acido).
- 1 Chorrito de sirope de agave.
Decorar:
- Canela de Ceylan.
- Platanos o bananas.
- Frambuesas.
- Trigo sarraceno hinchado o espelta hinchada.
Preparación:
Lavar bien todas las frutas que se van a utilizar, si dispones de una batidora de vaso la puedes usar, del mismo modo sirve también una batidora convencional.
Con todos los ingredientes limpios y preparados empezamos:
En primer lugar echamos los ingredientes secos, las frutas y los copos, posteriormente la bebida vegetal.
Considero que es más fácil a la hora de batir, sin embargo el orden de los factores en este caso no afecta el resultado.
Cuando este bien mezclado buscas un bol bonito y lo sirves.
En segundo lugar y para mi lo más divertido es la decoración, por supuesto os dejo trabajar vuestra imaginación.
Mini consejo:
- Si los frutos rojos son congelados conseguiréis una textura mas gruesa y en consecuencia parecida a un smoothie o granizado.
- Como acompañamiento de este desayuno os aconsejo una tostada de pan de centeno con aguacate y espolvoreada con semillas de chía y girasol.
Después de esto, solo os queda ir corriendo a vuestro Pharmagreen más cercano y comprar los ingredientes, recordar que hacen servicio a domicilio.
En conclusión, desayuno rico, sano y saludable. Pharmagreen te pone la receta, la compañía es cosa tuya.
Sin comentarios