Activ ozono premiun 60

Purificación de sangre, calmante del dolor, sistema nervioso
Ref: 220012
Descripción breve:
La ozonozación lipídica permite fijar ozono de una forma eficaz y segura.
Precio: 43,50 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



El ozono tiene diversas propiedades bactericidas y fungicidas, y es un poderoso agente virostático (aniquilador de virus). Por ello, se utiliza habitualmente para desinfectar heridas, así como en bacterias y enfermedades producidas por virus.

Su capacidad para estimular la circulación se utiliza en el tratamiento de trastornos circulatorios y también se emplea en la rehabilitación de las funciones orgánicas.

Cuando se administra en concentraciones bajas, se moviliza la resistencia del propio organismo, es decir, el ozono reactiva el sistema inmunitario.

Como respuesta a esta activación a través del ozono, las células inmunológicas del cuerpo humano producen unos “mensajeros especiales” llamados citocinas (incluyendo mediadores importantes, como los interferones o las interleucinas). Estas informan a otras células del sistema inmunológico, desencadenando una serie de cambios positivos en todo el sistema Inmune, el cual es estimulado para resistir, por ejemplo, enfermedades.

Esto significa que la utilización de ozono es extremadamente útil para la activación inmunitaria en pacientes con un estado inmunológico bajo y/o con déficit inmunitario. Consecuentemente, las pequeñas cantidades de ozono activan los antioxidantes y los radicales del propio organismo.

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día en ayunas,en medio vaso de agua.

Presentación: 30 ampollas.