Complementos alimenticios en Galicia

Complementos alimenticios en Galicia

Debemos partir de la base que para gozar de una buena salud, debemos de llevar a cabo una dieta equilibrada y variada, unida a la vez a un estilo de vida saludable. Es decir, con nuestra alimentación aportamos a nuestro organismo los nutrientes necesarios, para su correcto funcionamiento. Dentro de la palabra nutrientes, abarcamos desde los hidratos de carbono, lípidos o proteínas, que son el principal origen energético de nuestro cuerpo, hasta los minerales y vitaminas, que son los encargados de la regulación de otras moléculas.

Por eso, la falta o disminuciones de algunos de estos elementos, puede afectar a nuestra salud y vida diaria, y por eso es preciso en ocasiones recurrir a los complementos alimenticios.

Según la normativa se denomina a complementos alimenticios, a aquellos productos que son fuentes de nutrientes, es decir, de vitaminas y minerales, a diversas sustancias que tengan efectos nuticionales o fisiologicos como son (capsulas, tabletas, bolsitas, etc....)

Los complementos alimenticios, trabajan en un gran campo de actuación, que abarca desde la prevención de las enfermedades, corregir algún nutriente que no dispongamos en nuestro organismo, para que se encuentre en niveles óptimos para el correcto funcionamiento de nuestros órganos y células.

¿Dónde encontrar complementos alimenticios en Galicia?

Si te encuentras en algunos de los casos que os hemos citado anteriormente, en la cuál precises la utilización de algún complemento alimenticio en Galicia, consúltanos en Pharmagreen.

Te podremos ayudar y asesorar para indicarte el complemento alimenticio que precises. Además lo podrás adquirir en nuestra localización, situada en la C/ Republica Argentina, 21 de Vigo, o también desde nuestra tienda online. Puedes hacernos llegar tu consulta a través de email info@pharmagreen.es, llamarnos al teléfono 986 225 865 o mediante la utilización de nuestro formulario de contacto.