Cosmética ayurvédica y natural en Galicia

Cosmética ayurvedica y natural en Galicia

cosmética ayurvédica y natural en Galicia

A muchas personas les sonará raro la palabra ayurvédica. Procede de ayurveda, que es un sistema de medicina natural que se origino en la India. ¿En que consiste? Consiste en una medicina muy holística, que usa plantas medicinales y aceites esenciales, teniendo como base los doshas, que son las energías vitales, que originan que las personas se clasifiquen en tres biotipos diferentes: vata, pitta y hapha.

Con la evolución, el ayurveda se ido introduciendo en diferentes ámbitos, y uno de ellos es la cosmética. Cada vez son más los productos que incluyen principios o sustancias ayurvedas, comp puender cremas para cada uno de los tres biotipos que hemos citado anteriormente, vata (que es la piel seca), pitta (pieles más sensibles) o hapha (pieles con tendencia grasa)


La utilización de elementos vegetales y naturales, como se realiza en la cosmética ayurvédica, se denomina cosmética natural. Este tipo de cosmética dispone de una serie de ventajas, que queremos daros a conocer para que las tengáis en cuenta. Una de estas ventajas es que no contiene aromas sintéticos ni conservantes, al ser natural se adapta lo máximo posible a nuestra piel, protege, cuida y regenera nuestra piel, un punto a tener en cuenta, es que las plantas y hierbas utilizadas en su elaboración no han sido tratadas ni con pesticidas ni herbicidas químicos.

Como podéis ver, la cosmética ayurvédica y natural en Galicia es un sector que esta en alza, y que os garantiza que dichos productos son los mejores para vuestra salud. No lo dudes y ven a consultarnos

Si estás buscando cosmética ayurvedica y natural en Galicia, ven a Pharmagreen

Disponemos de un amplio catalogo de productos que se puedan adaptar a tus necesidades.

Nuestro herbolario esta situado en la C/ Republica Argentina, 21 de Vigo. Puedes llamarnos en el numero 986 225 865 o en el correo info@pharmagreen.es. Pero también podéis comprar nuestros productos ayurvedicos y naturales en Galicia en nuestra Tienda online.