Dermocosmética y parafarmacia en Galicia

Dermocosmética y parafarmacia en Galicia

Dentro de este apartado queremos daros a conocer que es la dermocosmética y la parafarmacia en Galicia, servicios que podréis encontrar en Pharmagreen, vuestro herbolario en Vigo.

Para comenzar, la dermocosmética une los avances que existen en diversas ramas de la ciencia como son la dermatologia y la cosmética, generando así productos tolerantes que se puedan utilizar de manera diaria. Uno de los principios que debemos tener presente es que la piel de cada uno es diferente y única, y que es preciso cuidarla y realizarle tratamientos adecuados. Es decir, se realizan productos específicos para posibles alteraciones de la piel. Podríamos decir, que la cosmética convencional se orienta, hacia la belleza mientras que la dermoscosmética sirve para resolver problemas o alteraciones cutáneas.

Por otro lado, también existe la parafarmacia, un término que hasta hace unos años, muy poca gente conocía. Se denomina a parafarmacia a todos aquellos productos que no son medicamentos, que se medicinales, pero que no son medicamentos. Por lo tanto dentro de la parafarmacia, podrás encontrar desde naturopatia hasta ortopedia, productos de primeros auxilios, o dentríficos.

Productos de dermoscosmetica y parafarmacia en Galicia

En Pharmagreen contamos diversos años de experiencia, lo que nos convierte en la mejor elección para asesorarte en los mejores productos para tu salud. Puedes visitar nuestro catálogo en nuestra tienda online, o también puedes visitarnos en nuestras instalaciones en la C/ Republica Argentina, 21 en Vigo.

¡Te esperamos!