Hierbas para la salud en Galicia

Hierbas para la salud en Galicia

Las hierbas para la salud o también denominadas hierbas medicinales, han pasado por diversas generaciones, y en muchas ocasiones, estos remedios caseros, eran las medicinas utilizadas por nuestros antepasados, para la curación de las enfermedades o mejora de su salud, ya que en aquellas épocas no habían aparecido todavía las medicinas.

Estas hierbas para la salud en Galicia avarcan diversas dolencias de nuestro organismo como os indicaremos a continuación, además de indicaros algunos ejemplos.

Para nuestro sistema respiratorio por ejemplo, es aconsejable la utilización eucalipto (como muchos recordarán inhalado en vahos), para el sistema circulatorio, la tila o el espino albar, para nuestro aparto digestivo son muy aconsejables la manzanilla o el diente de león, para el sistema nervioso , la utilización de la melisa o la tila, para el apartao urinario la gayuba o para el aparato reproductor, la zarzaparilla o la damiana.

¿Prefieres usar hierbas medicinales?

Como os hemos comentado anteriormente, la utilización de hierbas medicinales, cada vez consigue más adeptos, que prefieres los remedios naturales, a saturar su organismo a base de medicamentos. Contamos con varios años de experiencia, en la cuál encontrarás personas que te asesoren y te ayuden. Cualquier duda que podáis tener, nos la podéis hacer llegar via email enviando un correo a info@pharmagreen.es, por teléfono 986 225 865 o a través del formulario de contacto de nuestra web.