Medicina natural en Galicia

Medicina natural en Galicia

A diferencia de la cosmética ayurvedica, que es un término que se ha dado a conocer hace unos años, os sonará, más común la medicina natural. Como todos os podréis imaginar, es la medicina que se basa en la utilización de remedios naturales, para la curación de los problemas de salud.

Lo más común es la utilización de las plantas medicinales. Como todos sabréis, existen plantas que poseen propiedades medicinales, de todos conocidos, y que actualmente se han corroborado con la fitoterapia. Alguna de estas plantas pueden ser jengibre, menta o limón.

También existen suplementos medicinales, que se elaboran a partir de plantas medicionales o productos que poseen entre sus características propiedades curativas, como pueden ser vitaminas, minerales o demás complementos.

¿Para que enfermedades se dedica la medicina natural?

Algunas de las medicinas naturales, que cada vez tienen mas adeptos, y en lo que se refiere a algunas dolencias, como puede ser la dermatitis, diabetes, ayudarte con algún dolor, fiebre, osteoporosis... y muchas más

Por lo que si estás sopesando en la utilización de medicina natural en Galicia, cuenta con Pharmagreen. No lo dudes ni un momento y puedes visitarnos en nuestro herbolario, situado en la C/ Republica Argentina, 21 en Vigo. Pero sobretodo, ahora hacemos más accesible, con nuestra tienda online. Si precisas alguna consulta, antes de realizar alguna de las compras, puedes hacérnosla llegar a través de nuestro email info@pharmagreen.es, con nuestro formulario de contacto o nuestro teléfono 986 225 865