Nuestras amigas las abejas y sus pequeños secretos.

Buenos días a todos, hoy vamos a hablar un poco sobre las virtudes de la materia prima que extraemos del trabajo de nuestras pequeñas amigas las abejas.

Empecemos hablando un poco sobre la JALEA REAL, esa sustancia tan valorada y apreciada por todos.

La JALEA REAL es una sustancia que las abejas fabrican para alimentar a sus larvas durante los tres primeros días de vida, y solo las pequeñas larvas y la abeja Reina son alimentadas con esta sustancia, esto nos debería de dar una idea de la importancia y la riqueza vitamínica y energética que posee la JALEA REAL.

La JALEA REAL en nuestro sector la encontraras en formato en de ampollas o como viales, a lo que se denomina jalea real liofilizada, también la encontraras como jale real fresca, que hay que conservarla en la nevera para que no pierda sus propiedades, y algún formato en perlas.

La JALEA REAL se recomienda para subir el sistema inmunológico de cara al cambio de estación o cuando estamos cansados y apáticos.

Otro de los productos por excelencia que se extrae del panal de las abejas es el PROPOLEO.

El PROPOLEO es uno de los productos más fascinantes del trabajo que realizan estos pequeños insectos, es una mezcla viscosa, de la textura de la resina, que la abeja extrae de las yemas de alguno arboles.

Lo puedes encontrar en nuestros puntos de venta en extracto alcohólico o en glicerina, para subir nuestro sistema inmune o prevenir problemas de catarros, también se comercializa en comprimidos chupables o masticable que te ayudara en temas de afonía, irritación o dolor de garganta, incluiremos en estos problemas también el formato en spray que va directo al problema y actúa con mas rapidez, y como siempre en ampollas y viales mezclado con la JALEA REAL.

Otro producto que podemos consumir fabricado por las abejas, sería el POLÉN, son como unos pequeños granitos de oro, que enriquecen tu desayuno, mezclado con vuestros cereales, la leche o en el yogurt. Así enriquecerás tu alimentación.

Para finalizar hablaremos del más conocido de todos la MIEL. El oro liquido del panal, para procesos catarrales mezclada con jengibre bien calentito con limón es fantástica, y como endulzante natural también nos ayudara mucho.

Bueno esto es todo por hoy y no os olvidéis que para la próxima semana tendréis otro pequeño post para ayudaros a mejorar vuestra salud.

Sin comentarios

Añadir un comentario