Limpieza facial, el espejo del alma

La limpieza diaria de nuestra piel es muy importante, y más ahora que con el uso de la mascarilla nuestros poros se saturan aun mas.

Una limpieza facial profunda te ayudara a eliminar espinillas, puntos negros, impurezas y células muertas que se acumulan en la parte más superficial de nuestra piel. Es recomendable realizar una o dos veces al mes, pero en nuestra casa podemos realizar limpiezas diarias y semanales muy fácilmente.

Hay que pensar que el uso de la mascarilla a día de hoy  impide que nuestra piel respire y se oxigene como es debido, la zona que llevamos tapada durante tantas horas esta absorbiendo el  CO2 que exhalamos en nuestra respiración, por ello es recomendable lavar bien la cara al llegar la noche, con un buen limpiador, un tónico y aplicar una buena crema hidratante adecuada para nuestro tipo de piel.

Para una buena limpieza en tu casa:

  1. Humedecer la piel y limpiarla con una buena leche limpiadora o un gel limpiador, si tienes un cepillo facial mejor, pero sino con un ligero masaje con la yema de los dedos, dejar actuar 1 min y aclarar con abundante agua tibia.
  2. Con ayuda de un disco desmaquillante , aplicar un poco de tónico y limpiar bien los restos que pueda quedar.
  3. Secar suavemente y aplicar una buena crema hidratante.

Vector Premium | Nutre la cara con una mascarilla.

También es recomendable hacer 2 veces por semana una mascarilla facial, de arcilla verde, blanca o roja dependiendo la necesidad, se podrían añadir unas gotas de árbol del te si la piel tuvieses granos, acné o un exceso de grasa.

Cualquiera de esos productos te los podemos recomendar adecuados a tu piel en cualquiera de nuestros dos centros, todo adecuado `para tu tipo de piel.

Sin comentarios

Añadir un comentario